HOTEL ECOLODGE LAS NUBES CHIAPAS

Hotel Ecolodge ubicado en la ribera del río Santo Domingo que forma parte del corredor biológico Mesoamericano, dentro de la zona Selva Lacandona de Chiapas, se construyó en un ambiente de selva, frente a la Cascada Las Nubes, en los límites de la Biósfera Montes Azules.

Es un hotel amigable con el medio ambiente e inclusivo para personas con capacidades diferentes.

 

 

23 comentarios sobre “HOTEL ECOLODGE LAS NUBES CHIAPAS

  1. Buenas noches. me pueden informar como es el acceso? Es posible llegar en autobús de turismo? o hasta donde podríamos llegar en autobús? y que opciones hay para llegar hasta ustedes?

    1. Hola buenos días estimada Leticia, en época de cuaresma puede pasar el autobús hasta el sitio turístico, por el momento por la lluvias y baches, se recomienda que se quede a 10 km antes de llegar en la comunidad de Jerusalén y ahí realizar el traslado en camionetas hasta Las Nubes.

  2. Buen día, podrian comentarme si es posible acceder con vehiculo particular (Jetta), si tendran disponibilidad de una habitación para dos adultos este fin de semana y si pudieran compartirme un mapa de como llegar desde comitán. Gracias

    1. De San Cristobal a Las Nubes son 211 km en tiempo son 4.5 horas

      Transporte publico saliendo desde Comitán,

      Tzovol AVENIDA CUARTA PONIENTE SUR, #1039, BARRIO CALZADA DEL PANTEÓN, Comitán de Domínguez, COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPAS, MÉXICO, CP: 30043 TEL. 963 632 7739
      De Cmitan- Las Nubes
      7:00 am
      1:00 pm
      2:00 pm
      4:00 pm
      De Las Nubes- Comitan
      4:00 am
      4:30 am
      5:00 am
      12:30 pm

Deja un comentario